viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Locales / Jovencita tunde a su mamá en Huajuapan

Jovencita tunde a su mamá en Huajuapan

La agraviada se opuso al arresto de su hija
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Corporaciones de seguridad se movilizaron a un domicilio particular para tratar de controlar a una jovencita que se le fue a los golpes a su mamá en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 20:20 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, desde el Centro de Control y Comando (C2) la Policía Municipal fue alertada que una casa de la calle Narciso Mendoza, en la colonia Tepeyac, una mujer solicitaba la presencia de los uniformados.

Para brindar el auxilio se aproximaron efectivos en las unidades 107, T02 y la motopatrulla 43. Al llegar los cuerpos policíacos fueron abordados por la joven Graciela C.P. de 21 años, quien informó que adentro de su casa estaba su hermana Yulisa C.P de 17 años muy alterada.

La denunciante comentó que la señalada se encontraba fuera de control por razones que desconocía. Dijo que cuando su mamá Perla P.C. 40 de años, trató de controlarla, Yulisa comenzó a agredirla, por lo que para evitar más violencia en su hogar decidió llamar al número de emergencias.

Los guardianes del orden le informaron a la joven Graciela que solo podían ingresa a su vivienda con la autorización de su mamá, en tanto no podían hacer nada para controlar a su hermana.

En ese momento del domicilio señalado salió la señora Perla, quien a pesar de las agresiones que había recibido, decidió que su hija Yulisa no fuera detenida, pues aseguró que la situación estaba bajo control.

Luego de brindar las recomendaciones necesarias para evitar más violencia intrafamiliar, los cuerpos de seguridad se retiraron para continuar con sus recorridos de vigilancia.

La autoridad local recomendó a las familias que sufran de problemas de violencia acudir al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en la agencia El Carmen, donde podrán recibir la asistencia requerida.

Revisar tambien

Buscan que Pacto Internacional de Derechos sea implementado en nueva administración federal

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Tras la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *