domingo , agosto 19 2018
Inicio / Destacadas / Joven sufre sobredosis en Huajuapan

Joven sufre sobredosis en Huajuapan

Caminaba al hospital cuando desvaneció

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Por una sobredosis de droga un joven fue internado en el área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 23:40 horas.

De acuerdo al parte policiaco, a las 23:40 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas que un hombre se encontraba herido en la esquina de las calles Venustiano Carranza y 21 de Marzo, a la altura del hospital general de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la colonia Alta Vista de Juárez.

El primero en acercarse para corroborar el reporte fue el guardia de la Estancia Municipal, la cual se ubica frente al nosocomio.

Al llegar, el policía vio que un joven de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba tirado inconsciente en la banqueta, mismo que vestía playera color negro, pantalón color azul marino y tenis.

Enseguida el efectivo fue corriendo al hospital para pedir la ayuda de un médico, quien luego salió para asistir al individuo.

El doctor informó que el señalado sufrió una crisis por sobredosis de alguna sustancia toxica, luego solicitó al personal de emergencias una camilla para ingresar al joven al nosocomio.

Para avisar a sus familiares el personal médico recurrió a las pertenencias del herido, quien se llama Luis Alberto, de 23 años de edad, vecino de la colonia San Antonio, en Huajuapan.

Tras ser internado el ciudadano sería sujeto a una desintoxicación corporal, posteriormente pasaría a observación mientras se recupera.

Los casos de sobredosis cada vez son más constantes en Huajuapan. El pasado 29 de enero un hombre de 42 años, quién se encontraba en la calle Benito Juárez, habló a la policía al sentirse mal por consumir mucha droga en compañía de sus amigos.

El señor fue atendido por la Cruz Roja, luego lo llevaron a un hospital ya que su ritmo cardíaco aumentó y comenzó sentir un fuerte dolor en el pecho.

Revisar tambien

Logra Fiscalía General detención de probable homicida de AEI

Comunicado  18 de agosto de 2018   La Fiscalía General del Estado, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *