domingo , julio 21 2019
Inicio / Destacadas / Joven sufre lesiones tras volcadura

Joven sufre lesiones tras volcadura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad resultó con lesiones de gravedad derivado de una volcadura a bordo de una unidad marca Nissan cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a través del 911 a las corporaciones de seguridad y auxilio por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.


En la zona encontraron el vehículo accidentado marca Nissan tipo Tsuru color negro que era conducido por Cesar 21 años de edad, mismo que resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al área de urgencias del hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Al lugar además arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, para las investigaciones del caso, mismos que con el apoyo de una grúa remolcaron la unidad de la zona para que quedara en un corralón.

Revisar tambien

Alertan sobre casos de trata de personas en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que recientemente en Huajuapan fue detenido un presunto ...

A %d blogueros les gusta esto: