viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Joven sufre lesiones de gravedad tras accidente en la carretera Acatlán-Huajuapan

Joven sufre lesiones de gravedad tras accidente en la carretera Acatlán-Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 26 años de edad resultó con lesiones de gravedad en su rostro y diferentes partes de cuerpo cuando con su unidad de motor marca Fiat, color gris, sufrió un accidente en la carretera que comunica de Acatlán de Osorio, Puebla a Huajuapan de León, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.

El lesionado responde al nombre de Clemente García M. originario de Acatlán de Osorio, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexica delegación Huajuapan a bordo de la ambulancia oax-023, trasladándolo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde luego de estabilizarlo lo llevaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde se mantuvo inconsciente derivado a las lesiones.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas cuando la corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del accidente por lo que se trasladaron al lugar a brindar la atención al lesionado que conducía un vehículo marca Fiat, color gris con placas de circulación HES-978-A del Estado de Puebla, el cual quedo con las llantas hacia arriba.

Cabe mencionar que luego del accidente, automovilistas y vecinos habían además acudido ayudar al joven lesionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: