miércoles , julio 18 2018
Inicio / Destacadas / Joven se quita la vida por amor

Joven se quita la vida por amor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 16 años de edad decidió quitarse la vida colgándose del cuello derivado de una presunta decepción amorosa, cuando se encontraba en una domicilio particular en la población de San Martín del Estado, perteneciente al municipio de Silacayoapan.

La hoy occisa respondía al nombre de Karina Herrera Tapia de 16 años de edad, quien era originaria de Izucar de Matamoros, Puebla y se había mudado a dicha comunidad para vivir con su pareja de nombre Antonio de 27 años de edad quien por causas desconocidas se había ido del hogar.

Vecinos de la comunidad fueron quienes se percataron de los hechos luego de haber entrado al hogar por lo que dieron parte a las autoridades, mismos que a su vez hicieron del conocimiento de las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justica en la Mixteca arribaron a la zona para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Revisar tambien

CRÓNICA POLÍTICA: Con AMLO, ¿va o no va el “milagro oaxaqueño” de Alejandro Murat?

Opinión por Rosy RAMALES En su campaña a Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa prometió ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *