jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / Joven se quita la vida en colonia de Huajuapan

Joven se quita la vida en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Un joven de 20 años de edad quien respondía al nombre de Rubén C.G. fue encontrado colgado en un árbol con una soga al cuello en la calle 1 Oriente Mixteca a la altura del Jardín Concepción González Naranjos, de la colonia Alma Mixteca de esta ciudad.


El hallazgo fue la mañana de este sábado por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades arribando elementos de la Policía Municipal y posteriormente Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca quienes iniciaron las investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.


El reconocimiento del cuerpo fue por quien dijo llamarse Gonzalo C. M. de 55 años de edad, quien refirió ser el padre del hoy occiso, mismo que dijo desconocer los motivos por los que el joven presuntamente de quito la vida.


A la zona habían llegado paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios aunque el joven ya no contaba con signos vitales.

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: