martes , julio 23 2019
Inicio / Deportes / Joven se lesiona tras accidente en motocicleta

Joven se lesiona tras accidente en motocicleta


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente cuando a bordo de su motocicleta derrapó cuando circulaba por la carretera que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado, a la altura de la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.


Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente y resguardar la zona, asi como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE, quienes encontraron sobre la carpeta asfáltica un joven con lesiones en diferentes partes del cuerpo.


El sujeto fue atendido en unidad 011 y 09 de CNE , mismos que debidos a las lesiones lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.
La unidad de moto quedo a disposición de la

Revisar tambien

Autoridades mixtecas buscan mejoras en servicio de agua en sus comunidades

Francisco Guevara/IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Con el objeto de buscar que el servicio del ...

A %d blogueros les gusta esto: