jueves , abril 18 2019
Inicio / Destacadas / Joven pareja es asegurada con hierba seca

Joven pareja es asegurada con hierba seca

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Una pareja quien dijo responder al nombre de Daniel A.O. de 21 años de edad y María F.R. de 22 años, fueron asegurados por elementos de la policía municipal al ser sorprendidos con envoltorios de hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Vecinos de la colonia Antorcha Campesina en Huajuapan, habían reportado a través del 911 que una pareja se encontraba en la zona inhalando sustancias toxicas por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes a la altura de la gasera se percataron que se encontraban dos jóvenes sentados al costado de un vehículo.


La unidad es marca Mazda, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, donde mediante una revisión al joven le encontraron una bolsa de plástico color negro que tenía en su mano izquierda la cual trataba de ocultar percatándose que en el interior contenían tres envoltorio de papel hierba seca.


Tras los hechos, la pareja referida fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Revisar tambien

Sitios de taxis irregulares, reflejo de inseguridad en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a que a últimas fechas se han registrado diversos ...

A %d blogueros les gusta esto: