miércoles , julio 18 2018
Inicio / Destacadas / Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo
Regresaba de una fiesta y muere.

Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Tras impactar con su motocicleta con un domicilio particular, un joven de 23 años de edad perdió la vida cuando regresaba de un jaripeo de la comunidad de Santa María Ipalapa, al momento que en la carretera a la entrada a Santa María El Rincón chocó contra un domicilio propiedad de Pedro Rivera Hernández.

El occiso respondía al nombre de Iván Gil Álvarez de 23 años, originario de Santa María El Rincón, barrio Chico de ocupación campesino, cuyo cuerpo fue reconocido por su padre de nombre Filogonio Gil.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 horas, cuando agentes del AEI recibieron una llamada de Alejo Filiberto Reyes Peláez, síndico Municipal de la Población de Santa María Ipalapa, Putla Villa de Guerrero, para reportar la muerte de un joven.

Ante los hechos, los AEI se trasladaron al lugar para el levantamiento del cadáver el cual derivado a las primeras investigaciones presentaba hemorragia interna, fracturas múltiples de cara y craneo, además de traumatismo craneoencefálico, lesiones que le causaron la muerte, por lo que se inició el legajo de investigación 4039/PG/2017.

Revisar tambien

Honra Legislativo memoria del Benemérito de las Américas

Comunicado  Se cumplen 146 años de la muerte de Benito Juárez García     San Raymundo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *