domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Locales / Joven le pega a su papá en Huajuapan, Oaxaca

Joven le pega a su papá en Huajuapan, Oaxaca

El agraviado tuvo que llamar a la policía
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Juan Alberto fue turnado a los separos preventivos luego de ser acusado de agredir físicamente a su padre. El reporte se registró en esta ciudad a las 21:02 horas.

De acuerdo al parte informativo, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad recibieron la alerta de un hombre agresivo en la calle Antonio Nava, en la colonia Morelos.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 02. Al llegaron fueron abordados por el señor Bartolo de 66 años, quien informó que al estar en el interior de su vivienda fue agredido por su hijo.

Detalló que al estar descansando después de un día de trabajo arribó su hijo Juan, quien repentinamente comenzó a agredirlo verbalmente para luego pasar a los golpes, por lo que enseguida tomó su teléfono para llamar al número de emergencias y solicitar ayuda.

El agraviado dijo que el presunto agresor continuaba adentro de su casa, por lo que solicitó su detención ya que temía que el joven continuara golpeándolo. Luego de contar con la autorización los uniformados ingresaron a la vivienda y se toparon con el acusado, quien prefirió entregarse a la ley.

Tras escuchar sus derechos Juan Alberto fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde luego del registro de rutina quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control municipal.

El infractor recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica o cuando fuera solventada la multa correspondiente por violencia intrafamiliar.

Revisar tambien

Materialistas bloquean accesos a construcción de nueva tienda en Huajuapan

**Exigen pagos atrasados IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Camioneros materialistas adheridos al Sindicato Libertad bloqueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *