sábado , abril 20 2019
Inicio / Destacadas / Joven es detenido con pipa y cristal

Joven es detenido con pipa y cristal

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo de vigilancia por corporaciones de seguridad con presencia en esta ciudad, aseguraran a un joven de 18 años de edad quien dijo responder al nombre de Diego M.M., al encontrarle una pipa con una sustancia rosa, con las características de la droga conocida como cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad implementaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida La Soledad de la agencia Vista Hermosa, altura de la Escuela Secundaria Técnica #232, donde le marcaron el alto al chofer de una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, en la cual iban tres jóvenes a bordo.


En la zona revisaron la unidad de motor así como a los tripulantes, encontrando entre las pertenecías del joven antes referido un envoltorio de plástico que contenía una sustancia color rosa y la pipa.


Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


En dicho operativo participaron elementos de la Policía Municipal, personal de la 23ª Compañía No Encuadrada (CINE), Policía Estatal y Policía Vial Estatal.

Revisar tambien

Emiten recomendaciones por temporada de calor en Xoxocotlán

* El Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar el llamado ...

A %d blogueros les gusta esto: