jueves , abril 18 2019
Inicio / Deportes / Joven es asegurado con arma punzo cortante

Joven es asegurado con arma punzo cortante

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad quien dijo responder al nombre de Fredy R.Q., fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de haber agredido de manera física a un sujeto de nombre Jesús de 27 años de edad, asegurándole entre sus pertenencias un arma punzo cortante.


Aproximadamente a las 14:30 horas cuando los uniformados se encontraban en la calle Hangares a la altura del IEEPO de la colonia Aviación 1ª sección, fueron interceptados por el afectado que acusó a un sujeto de haberlo agredido física y verbalmente cuando circulaba por la carretera que comunica a Mariscala de Juárez.


Ante la denuncia, los uniformados iniciaron la búsqueda del sujeto al cual ubicaron a la altura del panteón El Gólgota, donde le marcaron el alto y al realizarle una inspección corporal le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón el arma punzo cortante.


El joven fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Anuncia FNIC bloqueos en la mixteca

**Sindicato Libertad y FNIC crean alianza en favor de trabajadores sindicalizados IGAVEC Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: