jueves , octubre 18 2018
Inicio / Estatales / José Antonio Meade Kuribreña fue el único en ofrecer respuestas claras al pueblo del México, sentencia el líder priista

José Antonio Meade Kuribreña fue el único en ofrecer respuestas claras al pueblo del México, sentencia el líder priista

Comunicado:

Oaxaca, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge González Ilescas, fue tajante al señalar que fue el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, el claro ganador del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, pues fue Pepe Meade quien con argumentos contundentes planteó un escenario real para seguir desarrollando a México, dijo.

Tras el ejercicio democrático que tuvo lugar en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, el dirigente priista aplaudió este primer ejercicio realizado por el INE, ya que “México requiere de mayor información y certeza en la toma de decisiones”, confió desde la sede estatal del PRI, donde vio el debate en compañía de militantes.

González Ilescas añadió que en materia de seguridad pública, José Antonio Meade Kuribreña fue el único en ofrecer una propuesta clara para ‘pegarle’ a la delincuencia donde más le duele, dijo, como es incautar el dinero y los bienes al crimen organizado, al contrario del candidato Andrés Manuel López Obrador, quien insiste en locuras como otorgar amnistía a quienes lastiman a las familias mexicanas.

Abundó que para tener un México próspero y en paz, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza propone homologar leyes e instituciones para que exista un mismo criterio para castigar los delitos a través de un Código Penal Único.

 

AMLO, EL PERDEDOR ABSOLUTO

“Sin duda, el perdedor absoluto del primer debate es López Obrador, pues además de carecer de propuestas es soberbio e intolerante, le sigue mintiendo al pueblo de México, no tiene claridad del país y con seguridad perderá la elección por tercera vez”, reforzó.

El líder del PRI Oaxaca añadió que durante el debate el candidato de la coalición Morena-PT-PES no se cansó de decir evasivas y mentiras, entre ellas el valor de la honestidad y donde una vez más mintió, ya que “muchos de quienes lo acompañan como sus candidatos son verdaderos delincuentes señalados por la población y la misma autoridad”, refirió.

González Ilescas discrepó sobre las ocurrencias de López Obrador, pues aclaró que la delincuencia organizada no carece de dinero, siendo uno de los ejes que Meade Kuribreña atacará desde el primer minuto de su gobierno, dijo.

Para ello, Meade propuso fortalecer el movimiento policiaco en el país, lo que implica policías mejor protegidos y mejor remunerados.

LEY DE SEGURIDAD INTERIOR DA CERTIDUMBRE

Sobre la Ley de Seguridad Interior dijo que ésta da certidumbre y fortaleza en su ejercicio a las fuerzas armadas para el combate a la delincuencia organizada, pues será el Estado de derecho una de las prioridades de la administración de Pepe Meade, ya que ello genera paz social, empleo y da certidumbre a la inversión.

“Al contrario de nuestro candidato Meade, quien en todo momento estuvo proponiendo soluciones para un mejor país, López Obrador estuvo deslucido y opaco en sus propuestas, pues no hay una sola propuesta en ninguno de los temas que se abordaron durante el debate”, reforzó el líder priista.

MEADE, PRIMER PRESIDENTE SIN FUERO

Sobre los temas de corrupción e impunidad, González Ilescas refrendó el compromiso de su partido con los mexicanos en el sentido que Meade Kuribreña será el primer presidente sin fuero en la historia de México, para lo cual encabezará un gobierno de gente decente en el que el único privilegio sea ser mexicano.

Aprovechó para hacer un llamado a dirigentes, partidos y candidatos a celebrar un proceso electoral en paz que exacerbe los ánimos del electorado, y pidió dar paso a un proceso en el que imperen las propuestas a favor de México y los oaxaqueños.

“México requiere de un gran esfuerzo que no solo compete a los partidos, todos debemos ayudar a la construcción de un mejor país para darle certeza a los mexicanos, debemos seguir construyendo y ponernos de acuerdo para que nuestras diferencias no nos dividan”, finalizó el priista.

Revisar tambien

Empresarios rapaces y neoliberales deben aprender del trabajo de las cooperativas

Comunicado *Es tiempo de defender de manera férrea la Constitución y el sentido social *Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *