domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Invitan a visitar comunidades en la Mixteca por celebraciones de Santiago Apóstol

Invitan a visitar comunidades en la Mixteca por celebraciones de Santiago Apóstol

Con motivo de las celebraciones próximas a realizarse en distintos municipios de la mixteca oaxaqueña. La gerencia comercial de ADO en Huajuapan invita a visitar a través de sus líneas de transporte SUR y OCC las comunidades que honran a Santiago Apostol en el mes de Julio.

Santiago Ayuquililla, Cacaloxtepec, Chazumba, Huajolotitlán, Juxtlahuaca, Tamazola, Yolomecatl, Zacatepec y Yucuyachi son sólo algunos de los municipios donde se cuenta con servicios diarios de transporte por autobús y en donde se espera una importante derrama económica con razón de las fiestas en honor a Santiago Apostol.

Victor Valdivia, Gerente Comercial de ADO en Huajuapan, mencionó que en los principales municipios de la Mixteca se cuenta con puntos de venta autorizados que ofrecen la venta de boletos por autobús que garantizan el asiento y la calidad del servicio en las diferentes corridas de autobús hasta su destino a Ciudad de México.

Finalmente, el mes de Julio representa un mes de fiesta y solidaridad, cuando familiares que salieron a otros estados y países por motivos profesionales y desarrollo personal, aprovechan el tiempo de las vacaciones para regresar a sus comunidades de origen y reencontrarse con las personas que más quieren, otorgando en muchas ocasiones, regalos y apoyos en para la realización de sus fiestas patronales.

Revisar tambien

Un lesionado y daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Roque G.P. de ...

A %d blogueros les gusta esto: