viernes , octubre 19 2018
Inicio / Estatales / Invita PRI a celebrar el Día de la Niña y el Niño, este sábado

Invita PRI a celebrar el Día de la Niña y el Niño, este sábado

* La cita es este sábado 28 de abril frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por su presidente, Jorge González Ilescas y la secretaria general, Mariana Nassar Piñeyro, invitaron a las familias de Oaxaca al Festival del Día de la Niña y el Niño, el cual se celebrará este sábado 28 de abril frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en el parque El Llano de esta capital.

La fiesta para celebrar a los reyes de los hogares oaxaqueños iniciará a las 5 de la tarde y en ella se realizarán diversas actividades, como es el caso de la clase de Zumba Kids y un show de magia, todo ello en un marco de alegría, ambiente familiar y de manera gratuita.

Además de las sorpresas que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional tiene para los pequeños, también habrá piñatas, inflables, botargas, bocadillos y diversión garantizada.

Finalmente, la dirigencia priista reiteró la invitación a acudir este sábado 28 de abril a este festival que promete una tarde noche inolvidable, en el cual los buenos valores y la sana convivencia estarán presentes entre las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

Empresarios rapaces y neoliberales deben aprender del trabajo de las cooperativas

Comunicado *Es tiempo de defender de manera férrea la Constitución y el sentido social *Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *