miércoles , enero 23 2019
Inicio / Destacadas / Intensifican la seguridad a través de operativos en Huajuapan

Intensifican la seguridad a través de operativos en Huajuapan

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en este municipio intensificaron los operativos a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en calles y carreteras de la zona con el objetivo de prevenir los diferentes hechos delictivos que se pudieran suscitar.


Las carreteras en las que ubican puntos de revisión son en las que comunican de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, Oaxaca, Mariscala de Juárez, Santiago Juxtlahuaca y Acatlán de Osorio, en los cuales revisan las unidades de motor para evitar la probable comisión de algún delito ya sea el robo de la unidad o portación de objetos como armas de manera ilegal.


Con dichas acciones además buscan garantizar la seguridad de las personas y turistas que hacen uso de las vías para trasladarse de un lugar a otro, así como para las unidades del transporte público y comercios que han sido víctimas de asaltos y robo.


En el operativo de la BOM participan, elementos de la Policía Municipal, de la 23/a Compañía No Encuadrada C.I.N.E., Policía Estatal y la Policía Vial Estatal con presencia en Huajuapan.

Revisar tambien

Se deslinda antorcha de vender “huachicol” en sus gasolineras

**Aseguran que es una medida para que no exijan obras para comunidades vulnerables IGAVEC Huajuapan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: