martes , junio 19 2018
Inicio / Locales / Intensa cada jornada de campaña rumbo al triunfo de Juanita Cruz Cruz

Intensa cada jornada de campaña rumbo al triunfo de Juanita Cruz Cruz

Al estar cada vez más cerca el día del triunfo de Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, las jornadas de campaña continúan con toda la intensidad y tanto la aspirante a primer concejal como los integrantes de su planilla han realizado visitas domiciliarias y reuniones con sectores interesados en el verdadero cambio.

Cruz Cruz sostuvo una reunión con empresarios, cámaras de comercio, industriales y asociaciones de Huajuapan, en la cual se logró una verdadera interacción para escuchar inquietudes, propuestas y muestras de apoyo, así como para plantear el proyecto de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al reunirse con las ligas de basquetbol que practican este juego en el polideportivo de la colonia La Merced, la candidata escuchó las necesidades de este sector y se comprometió a buscar los mecanismos para poder darles respuestas una vez que esté al frente del gobierno municipal.

Ahí Cruz Cruz reiteró que cultura, deporte y educación son un tema fundamental dentro de su proyecto de gobierno, el cual se va enriqueciendo con la voz de los ciudadanos. Por lo que respondiendo al planteamiento de los deportistas dijo que siendo ya gobierno se tendrá que conocer el presupuesto del techado de las canchas que se le planteó, para así poder buscar alternativas y estar en posibilidad de dar respuesta a la petición.

Destacó que sin duda hay muchas necesidades en el municipio, pero también hay alternativas como la gestión de recursos extraordinarios federales y la mezcla de recursos con el gobierno del estado, para dar respuesta lo más pronto al planteamiento.

Por su, integrantes de la planilla de Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan, visitaron al grupo de adultos mayores del comedor comunitario Betania, con el objetivo de conocer de viva voz las necesidades que enfrenta este sector vulnerable que recibe atención alimentaria por parte de un voluntariado de la sociedad civil.

Al tiempo de convivir con ellos, los integrantes de la planilla escucharon la forma en que funciona dicho comedor, mientras que las personas de la tercera edad se mostraron alegres por recibir esta visita y les expresaron su apoyo para que la coalición obtenga el triunfo en las urnas.

En tanto que el grupo MIDE de ayuda mutua, que se reúne para la activación física, invitó a los integrantes de la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia a un espontáneo encuentro de voleibol. Al término indicaron que hubo empatía en el juego y en el deseo de un cambio en el gobierno, ya que la suma de voluntades es constante.

Revisar tambien

MAIZ denuncia falta de atención al campo Mixteco; se trasladarán a la ciudad de México

Tomaran SAGARPA en Huajuapan y en las diferentes regiones de Oaxaca* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *