sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Locales / Inician obras en Núcleo Rural y Monte Albán

Inician obras en Núcleo Rural y Monte Albán

Comunicado

Huajuapan de León Oaxaca. Con una inversión de $480,000.00 mil pesos, se dio el banderazo de arranque de la obra para la construcción de la red de drenaje sanitario en el Núcleo Rural Universitario, con una longitud 339 metros. El Presidente Municipal, Martín Aguirre Ramírez y el representante del Núcleo Rural Universitario, Juan Carlos Hernández Trujillo, fueron los encargados de encabezar el acto, además asistieron Regidores y Directores del Ayuntamiento.

Durante el evento los vecinos se mostraron muy complacidos por la realización de la obra, el edil resaltó las acciones que está realizando el ayuntamiento por dignificar la vida de los ciudadanos, atendiendo las necesidades básicas: “El día de hoy estamos arrancando los trabajos de drenaje sanitario aquí en el Núcleo Rural, queremos decirle a las personas que uno de los objetivos de este ayuntamiento es que los servicios básicos se puedan concretar en todas las agencias, colonias y en este caso en el núcleo rural universitario, lo que queremos es dignificar la vida de nuestros niños, jóvenes estudiantes y adultos mayores”.

Por su parte Hernández Trujillo dio las gracias al Edil por esta obra: “Gracias por el apoyo de esta obra de drenaje que es de primera necesidad y estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento y con el Presidente de Huajuapan, de antemano nosotros los vamos a estar apoyando así como ustedes nos han apoyando a nosotros”.

De igual forma fue iniciada la ampliación de la red de agua potable en la colonia Monte Albán, con cerca de 200 mts. De tubería tipo PVC hidráulico, el evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Regidores y Directores del Ayuntamiento además del Presidente de la Colonia Joel Enríquez Gómez Fuentes.

En el acto Aguirre Ramírez comentó: “Estamos muy contentos de estar en su colonia, para dar inicio a esta obra que tanta falta hacia, el tema de los servicios básicos es para nosotros de suma importancia cubrirlos, para que la ciudadanía tenga una vida digna, estaremos muy atentos a que la obra se realice con calidad como estamos comprometiéndonos con las demás obras que estamos iniciando, los invito a que hagan las observaciones pertinentes en caso de que las haya, pero nosotros estamos comprometidos y los funcionarios implicados estaremos muy pendientes de que se realicen obras de calidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Familias de escasos recursos cuentan con certeza  jurídica e identidad

*Algunas tenían más de 25 años sin documentos* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Familias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *