jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Nacionales / Inician campaña contra el acoso en Tehuacán

Inician campaña contra el acoso en Tehuacán

#Comunicado #Nacionales

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través del Instituto Municipal de la Mujer ha dado inicio a la tercera campaña de “Acoso sexual y piropo callejero, una indignante expresión de violencia”, como parte de las acciones estratégicas a favor del bienestar social de mujeres y niñas de Tehuacán para una vida sin violencia.

Esta mañana el personal del IMM entregó trípticos, pulseras, carteles y separadores en Independencia Poniente y Reforma Sur y en las calles 5 Sur e Independencia Oriente.

La directora del instituto, María de Lourdes Silva Espíndola explicó que la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez tiene como prioridad el bienestar de niñas y mujeres tehuacaneras, por esa razón ha hecho énfasis en realizar una campaña en contra del acoso sexual hacia el género femenino, refiriendo que se debe rescatar el respeto hacia las mujeres y darles el empoderamiento que necesitan para desarrollarse de forma integral.

El viernes 19 de mayo, el Instituto Municipal de la Mujer continuará con la campaña en el crucero que forman las calles 3 Sur y 3 Oriente, también en las calles Independencia Oriente y 3 Sur, en un horario de 10 a 11:30 de la mañana.

 

 

 

Revisar tambien

LALA dona un millón de litros de leche a familias afectadas por sismos

Comunicado/ La donación es conjunta entre productores agropecuarios, colaboradores, proveedores y las empresas de Grupo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *