lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Destacadas / Inicia Buen Fin en la Mixteca, por primera vez participan comercios locales

Inicia Buen Fin en la Mixteca, por primera vez participan comercios locales

  • El registro formal para participar en el Buen Fin se hizo a través de la Secretaria de Economía

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- María de Jesús Sánchez Maceda presidenta de la Canaco Servytur Huajuapan, dio a conocer que desde el 2011 que se realiza el “Buen Fin” por primera vez se suman empresas locales a este fin de semana de descuentos de y promociones con lo cual se espera una reactivación económica a nivel municipal y regional.

Mencionó que a invitación de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de esta ciudad se hizo la invitación al sector comercial y de servicios de este municipio quienes respondieron favorablemente a la convocatoria para participar en este programa que se implementa a nivel nacional.

“El registro formal para participar en el Buen Fin se hizo a través de la Secretaria de Economía con lo cual se da la certeza de que se está participando como un negocio acreditado porque no todos los comercios pueden participan para ello se les ha entregado la propaganda oficial que distingue a cada negocio”.

Informó que aquellos quienes coloquen mensajes o propaganda no oficial de este programa serán multados por  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  quien vigilará que comerciantes y prestadores de servicio respeten ofertas y promociones, así como  que cuenten con la acreditación correspondiente.

Del día 17 al 20 de noviembre; farmacias, restaurantes, boutiques, clínicas, tiendas de abasto, entre otros servicios son los que ofrecerán descuentos así como ofertas para los habitantes del municipio así como de la región que acuden a esta ciudad en lo que se denomina el fin más barato del año.

Por su parte, el regidor de Fomento Económico y Turismo, Jaime Silva Hernández, celebró que los comercios locales se hayan sumado a este proyecto  que se suma a las actividades que la regiduría que representa ha estado promoviendo en favor de la economía local.

Invitó a la población en general a adquirir diversos productos con los comerciantes locales  que se estarán ofertando durante este fin de semana, “es la primera vez que participan en este programa por tal motivo se les debe apoyar porque la economía local se verá favorecida fortaleciendo la actividad comercial”.

Cabe mencionar que el día de ayer se dio el banderazo del Buen Fin por parte de la Canaco y los empresarios de esta ciudad que cumplieron con su registro formal ante la Secretaria de Economía.

Los comercios locales participantes son: farmacias San Jorge, Kundavi, Nice, Fisiocenter, María Bonita, dulcería Lupita, Cefarm, motosGT, supermercado de abastos, entre otros negocios de servicios y empresas que durante este fin de semana ofrecerán ofertas a la población de esta región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Asaltan a mujer en el centro de Huajuapan

Tres adolescentes terminaron en los separos municipales Igavec Huajuapan de León, Oax. – Mientras caminaba ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *