Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Estatales / INCLUSIÓN, DIÁLOGO Y RESPUESTAS; POLÍTICA PRIISTA
2 (25)

INCLUSIÓN, DIÁLOGO Y RESPUESTAS; POLÍTICA PRIISTA

#Comunicado #Estatales

El PRI es un partido que apuesta a la inclusión, al diálogo y al trabajo político que redunde en beneficios para la población, por ello nuestras puertas permanecen siempre abiertas para escuchar la voz de los oaxaqueños, encabezar sus demandas y buscar resultados que aporten al bienestar de sus familias, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al recibir en sus oficinas a integrantes del Comité Campesino y de las unidades de Riego de la Villa de Zaachila; militantes de ese municipio y a miembros del Comisariado Comunal, de la Comisión de Agua y del Consejo de Vigilancia de la agencia capitalina de San Felipe de Agua, destacó la importancia de fortalecer la cercanía con los grupos sociales.

En el PRI, dijo Espinosa Santibáñez, “la prioridad es atender a todo aquél que requiera de nuestro acompañamiento para realizar algún tipo de gestión, para impulsar políticas públicas de beneficio social, respaldar a nuestras autoridades a fin de consolidar gobiernos eficaces y con respuestas, es decir, trabajar para la gente”, indicó.

El presidente estatal del partido dijo que en el proceso de reestructuración que ha iniciado en todo el estado se escuchan las opiniones y propuestas de la militancia, pues son los priistas lo que deben definir el rumbo del partido.

De este modo, agregó, tendremos la participación de todos, propuestas por consenso, la fortaleza y la unidad para enfrentar los retos que tenemos enfrente, no sólo electorales, sino de servicio a la comunidad, de impulso del desarrollo y que abone al crecimiento de Oaxaca, sostuvo.

Los asistentes a las reuniones refrendaron su compromiso con el partido y destacaron que el Revolucionario Institucional es la opción que responde a sus anhelos de un mejor Oaxaca para sus hijos.

Revisar tambien

SONY DSC

Coesida y SAI firman convenio de colaboración

#Comunicado #Estatales Los esfuerzos que emprendan ambas instancias estarán encaminadas a reforzar las acciones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *