miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Inauguraron Novias Amor XV Años en Huajuapan

Inauguraron Novias Amor XV Años en Huajuapan

  • Se ubica en la calle Morelos número 37 de la colonia centro de esta ciudad

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.-En ambiente de alegría  y al conmemorarse el  20 aniversario de la tienda “Novias Amor” se abrió la nueva sucursal de Novias Amor XV Años  que se ubica en la calle Morelos de la colonia Centro de esta ciudad.

María Elena Reyes Ponce, fundadora y propietaria de Novias Malenita en compañía de sus hijas Ángela Reyes, Malena Reyes,  amigos, familiares y de Johan Rivero Ortiz padrino de esta nueva sucursal cortaron el listón con lo cual quedo abierta al público esta nueva tienda de exhibición.

 Posteriormente, el párroco Francisco Martínez Martínez, procedió a bendecir esta nueva sucursal de Novias Amor XV Años que se ubica en la calle Morelos número 37 de la colonia centro de Huajuapan.

María Elena, propietaria de Novias Malenita, compartió que desde hace 42 años se inició con el comercio de vestidos de novia, xv años, bautizos entre otros, por ello agradeció al público que desde la apertura de Novias Malenita le ha dado su confianza para vestir con sus diseños en los momentos más especiales de la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Por presunta falta de atención S22 toma dependencias en Huajuapan

Denuncian la aparición de módulos irregulares Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Maestros de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *