viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Inauguran semáforo en Calzada Las Palmas y Avenida Cuauhtémoc

Inauguran semáforo en Calzada Las Palmas y Avenida Cuauhtémoc

COMUNICADO/

Autoridades municipales inauguraron el semáforo ubicado en la intersección de la calzada Las Palmas y Avenida Cuauhtémoc, mismo que fue solicitado debido al intenso tránsito vehicular de estas calles.

La presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez acompañada del director de Tránsito enrique Ximello Salaya, el Dr. Santiago Mendoza Tierra, el presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla Juan Romero Flores, los representantes de la Ruta 24 y Las Palmas: Abraham Muñoz Huerta, José Luis Flores y Juan Robles, así como vecinos de este lugar, dieron por inaugurado este semáforo que fue colocado días atrás.

La inversión para este nuevo señalamiento vial fue de 150 mil pesos, para la colocación de estructuras, dos cabezales con cuatro módulos de leds, dos cabezales con tres módulos de leds y un control de 4 fases de encendido y apagado automático.

La Dirección de Tránsito invita a la ciudadanía a respetar este señalamiento para evitar accidentes o sanciones por parte de los elementos de tránsito.

Revisar tambien

Personas con diabetes más propensas a las caries, periodontitis o enfermedades renales

Comunicado Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, advierten  que las personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *