Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Destacadas / Inauguran espacio recreativo en agencia de Itundujia, Putla
WhatsApp Image 2017-03-17 at 3.35.38 PM

Inauguran espacio recreativo en agencia de Itundujia, Putla

* Llaman a pueblos de la Mixteca a la solidaridad y elevar su voz para el desarrollo de la región*

M.Rojas/ IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – La Agencia Municipal Morelos perteneciente al municipio de Santa Cruz Itundujia, Putla, ya cuenta con cancha de usos múltiples con techado, misma que fue gestionada en el Presupuesto de Egresos de la Federación por el diputado federal Sergio López Sánchez quien visitó dicha localidad para inaugurarla ya que constituye una más de varios compromisos cumplidos con los pueblos de la Mixteca.

Al evento lo acompañaron el presidente municipal de Santa Cruz Itundujia, Pablo García Aguilar, así como Eustaquio Lazo García, agente municipal. También acudieron autoridades municipales de otros municipios, como el presidente municipal de San Miguel El Grande, el contador público Oscar Miguel Ramírez; y el arquitecto Raúl Naduvic Velasco, quien funge como regidor en el municipio de Tlaxiaco.

En la inauguración de la obra, Sergio López Sánchez declaró sentirse satisfecho por la entrega de esta obra, ya que en campaña él se comprometió en ser un diputado cercano a la gente y que regrese a las comunidades, pero fundamentalmente un diputado que entregue resultados.

En el evento el presidente municipal hizo un reconocimiento a la labor de Sergio López Sánchez como diputado federal, quien sin hacer distinciones partidistas trabaja en pro de los pueblos de la Mixteca.

Por su parte el diputado Sergio López, agradeció el compromiso mostrado por las autoridades de Itundujia a quien les animó seguir trabajando de manera responsable y comprometida por su pueblo, y enfatizó en la importancia de que los pueblos de la mixteca, sin importar el partido, unan fuerzas para luchar para salir del rezago y la pobreza.

“Hoy requerimos alzar la voz y llamar a la solidaridad de todos los pueblos y las autoridades en la Región Mixteca, y que todos hagamos lo que nos toca hacer: hermanar a los pueblos y luchar por un solo objetivo, el desarrollo de nuestros pueblos y comunidades” expresó.

Finalmente, el legislador oaxaqueño hizo especial énfasis en unir luchas por conseguir atención y recursos para la atención de la infraestructura carretera, por la importancia que estas tienen en el desarrollo económico de la zona y por el grave deterioro que presentan tanto los caminos rurales y las carreteras federales.

WhatsApp Image 2017-03-17 at 3.35.39 PM

Revisar tambien

levantan14

Levantan paro en área de vacunación de la Jurisdicción en Huajuapan

E.García/IGAVEC *El pasado 22 de mayo habían denunciado necesidades Huajuapan de León, Oax.- Jazmín Denise ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *