jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Estatales / Inaugura Secretaría de Economía Feria Empresarial Itinerante en el Centro de Convenciones

Inaugura Secretaría de Economía Feria Empresarial Itinerante en el Centro de Convenciones

#Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián inauguró la Feria Empresarial Itinerante en el Centro de Convenciones de Oaxaca, cuyo objetivo es capacitar y brindar asesorías sin costo a pequeños comerciantes oaxaqueños en los rubros de emprendimiento, financiamiento, créditos, capital humano, ventas y mercadotecnia.

Con el respaldo de Nacional Financiera fue posible la llegada de la Unidad Móvil, una caja de tráiler adaptada con tecnología de primer nivel, servicios de internet, climatizada y equipada para la proyección de audio y video, en la cual 42 personas pueden recibir capacitación gratuita de manera cómoda.

La Oficina Móvil está ubicada en la categoría cine transformer; es decir, que la estructura de la caja de tráiler, cambia convirtiéndose en una moderna sala de capacitación. Fue creada y ensamblada en Oaxaca y mensualmente recorre 1,500 kilómetros acercando servicios de capacitación y asesoría a diferentes municipios del país.

Estará en el estacionamiento del Centro de Convenciones hasta el 17 de marzo, en su interior se brindarán asesorías por personal altamente calificado en dos horarios: a las 10 am y a las 16 pm.

Al realizar la declaratoria inaugural, el Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián expuso que los ejes principales de la Feria Empresarial Itinerante, son cuatro, fortalecer la  Cultura Emprendedora, Habilidades Empresariales, Cultura Crediticia y Cultura de Calidad, rubros en los que se enfocarán los talleres gratuitos que se impartirán para capacitar a las y los empresarios y población interesada que deseen asistir.

La Feria Empresarial Itinerante también tendrá lugar también en Santo Domingo Tehuantepec, Asimismo, en coordinación con la Delegación de Economía, se fortalece la actividad empresarial, la capacitación y se otorgan incentivos para sumarse a la formalidad.

Revisar tambien

Sección 59, cercana a sus maestros

Comunicado ·       Despliega  a su Comité Ejecutivo por las 8 Regiones del estado para conocer de voz ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *