jueves , octubre 17 2019
Inicio / Destacadas / IMSS realiza con éxito festival del amor por la salud en Villa Alta

IMSS realiza con éxito festival del amor por la salud en Villa Alta

Comunicado

  La finalidad es atender de manera preventiva a jóvenes desde el núcleo familiar

Con el objetivo principal de atender de manera preventiva la problemática juvenil desde el seno familiar involucrando a la familia y sociedad en su conjunto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su esquema de BIENESTAR, realizó el Festival del Amor por la Salud en el Hospital Rural de San Ildefonso Villa Alta, en la Sierra Juárez de Oaxaca.

En coordinación con las autoridades municipales del Ayuntamiento Villa Alta, en la que participan las regidurías de salud, educación y acción social, así como las instituciones educativas, se cerraron con broche de oro las actividades en una labor conjunta en la promoción y educación a la salud.  Durante tres días se realizaron intensas actividades en las que se efectuaron acciones preventivas a la problemática juvenil desde el mismo seno familiar y en el que se involucró a la familia y sociedad en su conjunto.

En voz del coordinador del Festival del Amor por la Salud, Lenin Ignacio Vásquez, dijo que dicho evento se concluyó con un programa social, cómico y educativo dónde trabajadores del hospital y zona 25, se presentaron a escena ofreciendo un festejo sin precedente a la población en general de la sierra norte del estado.

Dijo que participó la banda infantil y juvenil de Villa Alta, con un gran concierto. Asimismo, se tuvo la colaboración del módulo de psicología integral que actualmente realiza talleres afines en la población.

Agregó que una vez más  el Teatro Independiente y la “Cueva del Aullido”, programa de radio, se sumaron a este esfuerzo poniendo su granito de arena con las instituciones y cientos de personas de la comunidad –hombres y mujeres- para que el Festival del Amor y la Salud resultara todo un éxito.

—ooo0oo—

Revisar tambien

Detrás de la Noticia: «2 de octubre no se olvida, es una empresa millonaria»

Opinión por Alfredo Martínez de Aguilar Sócrates Campos y Heraclio Bonilla coinciden en los riesgos ...

A %d blogueros les gusta esto: