viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Estatales / Impartirá gobierno de Xoxocotlán cursos de verano para niños

Impartirá gobierno de Xoxocotlán cursos de verano para niños

  • Talleres de lecturas, actividades deportivas y recreativas se impartirán a través de la Dirección de Educación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de julio del 2018.- A fin de reforzar los conocimientos académicos de niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán, durante este periodo vacacional el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación impartirá diversos cursos y talleres de verano.

El titular de esta dirección, informó que en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú realizarán el talle de lectura “Leo, imagino y construyó”, del 16 al 20 de julio en las instalaciones del CBTis 259 ubicado en Camino Antiguo a Coyotepec S/N, en un horario de 9:30 a 11:30 horas.

Abundó que este taller se dirige a niños y niñas de 9 a 12 años de edad y no tiene costo alguno, por lo cual padres y madres de familia tendrán hasta el día 12 de julio para acudir al Centro de Desarrollo Social “Las Mariposas” ubicado en el boulevard Escuela Médico Militar o llamar al número 9512136225 y 9511955346 para solicitar la inscripción.

Por otro lado, detalló que se han preparado diversas actividades recreativas dentro del curso “Me divierto en verano” que se dirige a niños de 7 a 12 años y se realizará del 16 de julio al 10 de agosto.

El curso de verano tendrá lugar en el CDS “Las Mariposas” y ofrecerá actividades como zumba infantil, talleres de fomento a la lectura, reciclado y cocina fría en varios horarios.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 14 de julio y no tienen costo alguno.

Revisar tambien

Con ampliación en la infraestructura de la red de agua potable, se benefician vecinos de la Colonia Nueva Santa Lucía: Raúl Cruz

Comunicado Con la finalidad de que las familias en Santa Lucía del Camino, tengan una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *