miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Locales / Huajuapeños Rocanrolearon durante concierto que Liran Roll ofreció en la Expo Feria Huajuapan 2019

Huajuapeños Rocanrolearon durante concierto que Liran Roll ofreció en la Expo Feria Huajuapan 2019

** “Mi pasión es el rock and roll, estoy enamorado de lo que hago y el poder compartirlo con los jóvenes es positivo, porque cuando cantamos vemos que la gente puede enamorarse y pasarla muy bien”: Antonio Lira.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 14 de julio de 2019.-Ante cientos de jóvenes, niños y familias que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, la Banda de Rock Urbano Liran Roll interpretó canciones como: Quisiera, Dulce Ivonne, No Puedo Más, Barco Azul, Cuarto Para Las Dos, Pensaba en Ti, California, No Puedo Más, Quiero Mi Vida Cambiar y María, entre otras que fueron coreadas por los asistentes a este concierto que se realizó en marco de la Expo Feria Huajuapan 2019.


Al término de las casi dos horas de concierto que disfrutaron de principio a fin los rocanroleros de Huajuapan y la región Mixteca, a nombre de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, entregó a la banda Liran Roll un reconocimiento por su destacada presentación.


“Gracias por este concierto que nos brindaron, gracias a las personas que asistieron, gracias a toda la banda por todo lo que nos hicieron disfrutar”, expresó, la Regidora de Educación.


En conferencia de prensa, Antonio Lira, vocalista de la Banda Liran Roll, agradeció al ayuntamiento de Huajuapan de León por hacer posible que pudieran compartir su música con los huajuapeños durante esta festividad.


Compartió que en esta primavera Liran Roll cumplió 28 años de haberse integrado, “hace 30 años vine a Huajuapan con la banda Blues Boys, tres décadas atrás conocí Huajuapan, nos traían unos amigos a unos bares a tocar; y ahora después de ese tiempo hemos conformado una banda de 13 personas y estamos muy contentos de volver a estar aquí”.


Respecto a la permanecía del rock en el gusto de la gente, apuntó que el rock and roll es cultura y ha perdurado por las historias que aborda en sus canciones, cuyas temáticas son cotidianas o de sucesos que les pasan a las personas.


“Mi pasión es el rock and roll, estoy enamorado de lo que hago y el poder compartirlo con los jóvenes es positivo porque cuando le cantamos al amor vemos que la gente puede llorar o pueden abrazarse, la música es para juntarse, enamorarse y pasarla muy bien”, expresó.


Toño Lira como lo llaman sus seguidores, relató que viene de una familia muy humilde, por lo que a través del rock buscó cumplir sus sueños. “Después de iniciar desde abajo hemos logrado tocar en el Auditorio Nacional, con esto le decimos a las personas que los sueños se pueden cumplir, luchando y creyendo en uno mismo”.


Finalmente expresó que el rock and roll se siente y se lleva en el corazón. “Nos hace sentir bien que con nuestra música hemos ayudado a jóvenes como José Uziel, te agradecemos mucho por escuchar rock and roll mexicano, Liran Roll te agradece mucho por elegir nuestra música”.

Revisar tambien

Abandonan motocicleta con daños en el Switch, investigan si no fue robada

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Aviación Poniente en Huajuapan, denunciaron el ...

A %d blogueros les gusta esto: