lunes , agosto 19 2019
Inicio / Destacadas / Hombre sufre lesiones de gravedad tras accidente

Hombre sufre lesiones de gravedad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad dejo como saldo un accidente en la carretera federal que comunica a la capital del Estado, en el kilómetro 192 del tramo que comprende Nochixtlán y Huitzo, donde el chofer se impactó contra el cerro.


Los hechos fueron en horas de la tarde cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un hecho de tránsito en la zona referida donde al llegar vieron que se trataba de una camioneta marca Renault tipo STEPWAY, color anaranjado, en la cual venían dos personas a bordo que resultaron lesionadas.


De las dos personas, fue el copiloto que resultó con lesiones mayores, por lo que fue atendido en la zona por paramédicos de las corporaciones de auxilio para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


El chofer refirió a ver perdido el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra el cerro.


Al lugar además llegaron elementos de la Policía Federal para el apoyo correspondiente e iniciar con las investigaciones del caso, mientras que con el apoyo de maquinaria pesada era retirada la unidad accidentada, por lo que la vía fue cerrada a la circulación de manera temporal.

Revisar tambien

Rinden protesta comités para prevenir, proteger y dar atención a la Violencia de Género

Comunicado Es fundamental prevenir, castigar la violencia contra las mujeres y romper el círculo de ...

A %d blogueros les gusta esto: