miércoles , enero 23 2019
Inicio / Destacadas / Hombre pierde la vida al caer de un puente en Tamazulapan

Hombre pierde la vida al caer de un puente en Tamazulapan

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 54 años de edad quien respondía al nombre de Gerardo A.M. perdió la vida a caer del puente ubicado en la zona conocida como barranca seca, ubicado en el barrio de San Cipriano que comunica con la agencia de San Gerónimo, perteneciente a Tamazulapan Villa del Progreso.


Los hechos fueron la mañana de este miércoles, cuando vecinos que caminaban por la zona se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba al fondo del puente mismo que parecía lesionado, arribando corporaciones de seguridad y auxilio, las cuales descendieron a la zona, percatándose que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en la cabeza.


Autoridades de la zona hicieron del conocimiento de las autoridades competentes, por lo que llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, quienes ordenaron el traslado del cadáver al panteón de la zona para las investigaciones correspondientes de los hechos y deslindar responsabilidades.


Cabe mencionar que el puente donde se suscitaron los hechos se ubica a pocas cuadras de la zona centro de Tamazulapan.

Revisar tambien

Se deslinda antorcha de vender “huachicol” en sus gasolineras

**Aseguran que es una medida para que no exijan obras para comunidades vulnerables IGAVEC Huajuapan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: