jueves , junio 20 2019
Inicio / Locales / Hombre muere al ser arrastrado en un rio en poblado de Putla

Hombre muere al ser arrastrado en un rio en poblado de Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre perdió la vida luego que fue arrastrado por la corriente del agua en la zona conocida como Junta de los Ríos, ubicada entre Purificación y Cópala, perteneciente a San Juan Lagunas, Putla.


Los hechos se suscitaron en horas de la tarde cuando vecinos de la zona alertaron para pedir apoyo al referir que el rio referido había arrastrado a una persona, esto derivado a las constantes lluvias que se han suscitado en esta zona de la región Mixteca.


Tras los hechos, familiares, vecinos y autoridades habían iniciado la búsqueda por las riveras del río aunque aproximadamente a las 19:30 horas, debido a la intensa lluvia y oscuridad en la zona tuvieron que suspender la búsqueda y retomar las acciones en horas del día, aunque aún el cuerpo permanece desaparecido.


Para evitar hechos lamentables como este y prevenir algún otro accidente, las autoridades de Protección Civil han alertados a las personas que durante esta temporada de lluvias eviten el cruzar ríos o vados, mismos que debido a la intensidad de las lluvias la creciente crece y pueden ser arrastrados incluso unidades de motor.

Revisar tambien

Hombre muere a bordo de taxi en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Miguel NN de 37 años de edad, perdió la vida ...

A %d blogueros les gusta esto: