jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Locales / Hombre golpea a su mujer y a su hija en Huajuapan

Hombre golpea a su mujer y a su hija en Huajuapan

Las agraviadas sufrieron diversas lesiones/

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un hombre fue consignado a la Agencia del Ministerio Público luego de atacar violentamente a una mujer y a su hija en el interior de un domicilio privado en esta heroica ciudad. La detención se registró a las 21:50 horas.

La radioperadora instalada en el palacio municipal recibió la llamada de una mujer que denunció haber sido golpeada y lesionada en el interior de su vivienda situada en la privada de Emilio Sarabia, en la colonia Del Valle.

Para corroborar el reporte de acercaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 033, siendo abordados por Nanci quien denunció que ella y su hija fueron agredidas por el mismo hombre en diversas ocasiones.

La agraviada solicitó la detención del acusado quién todavía se encontraba en el interior de la casa.

Luego de contar con la autorización, los representantes de la ley ingresaron a la morada y a través de comandos verbales entablaron dialogo con el presunto agresor.

Se trata de Jaime de 40 años de edad, mismo que luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después de ser sujeto al registro de rutina, a petición de la agraviada el detenido fue trasladado a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro.

El fiscal en turno se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades ante las lesiones registradas y por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los reportes policíacos, el delito de violencia intrafamiliar es una de las tres faltas más frecuentes en el municipio, siendo mujeres y niños los más violentados.

Revisar tambien

Conato de enfrentamiento genera espacio en Mercado de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Un conato de enfrentamiento entre comerciantes y taxistas se suscitó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *