miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Estatales / Hackean Facebook del Comité de Morena en Oaxaca

Hackean Facebook del Comité de Morena en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A menos de 48 horas de que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, realice su gira por Oaxaca, es hackeada la página oficial de Facebook del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca y el de su presidenta Nancy Ortiz Cabrera.

Al denunciar lo anterior, la dirigente de Morena en Oaxaca informó que el hackeo de las dos páginas se efectuó en las primeras horas de la noche de ayer martes.

Dijo que el sabotaje busca obstaculizar las actividades del Comité que preside y la de ella misma, por lo que acudirá a las instancias institucionales para que se dé con el o los responsables, ya que el hecho es grave.

Agregó que López Obrador, candidato a la Presidencia de la República que encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizará una gira por Oaxaca a  partir del próximo viernes 11 de mayo.

Ortiz Cabrera adelantó que López Obrador estará el día sábado 12 y el viernes 18. El viernes 11 Andrés Manuel encabezará en Teotitlán  de  Flores Magón a las 13:45 horas una concentración. Continuando en Tehuacán, Puebla.

El sábado 12 estará en Miahuatlán de Porfirio Díaz a las 10:30 horas, para luego trasladarse a Guelatao iniciando un mitin a las 15:00 horas con sus simpatizantes, ese mismo día hará acto de presencia en Tuxtepec a las 19:00 horas donde concluirá sus actividades, indicó.

Posteriormente el viernes 18 regresará López Obrador a la identidad oaxaqueña para visitar Huajuapan de León a las 10:30 horas y Tlaxiaco a las 13:15 horas. Al término de este evento da por concluida sus actividades en Oaxaca y continuará su gira por el país, subrayó Ortiz Cabrera.

Revisar tambien

Suministro de agua para hoy 16 de octubre

Comunicado Oaxaca de Juárez Oax; a 16 de Octubre del 2018: MATUTINO COLONIAS: Centro parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *