Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Estatales / Hacemos grandes cambios con pequeñas acciones: Desarrollo en Movimiento  

Hacemos grandes cambios con pequeñas acciones: Desarrollo en Movimiento  

 

#Comunicado #Estatales

*Cintribuimos con un granito de arena para que las personas realicen  acciones a favor de la gente

 

Vayamos contruyendo ciudadanía, compartir tiempos y actividades con amigos y familiares ademas hacer deporte es un  excelente medio para fomentar valores sociales, elementos importantísimos en la formación de la sociedad afirmó el Presidente de la Asociación Civil Desarrollo en Movimiento  David Martínez Pérez.

 

Lo anterior durante la activación deportiva “zumba en sillas” que se realizó en la explanada de la cancha municipal de Santa Lucía del Camino, ahí se dieron cita  niñas, mujeres y hombres de todas las edades, quienes dieron lo mejor de si para estar en forma y pasar un extraordinario y divertido momento.

 

Cabe destacar que este deporte-ejercicio de origen colombiano, mezcla ritmos latinos como son salsa, merengue, flamenco o bachata que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso, pero sobre todo para convivir.

 

En este marco a través de la asociación  “Movimiento en Desarrollo”  contribuimos con un granito de arena para que las personas que habitan en santa Lucía del Camino realicen  acciones en la cual se desarrollen actividades lúdicas y se concientize a la niñez y padres de familia sobre el cuidado de la salud.

 

“Hacemos grandes cambios con pequeñas acciones, que redituen en bienestar social”, sostuvo Martinez Perez.

 

Para finalizar David Martinez invitó a la ciudadanía a unirse para realizar más acciones   sociales en beneficio de la gente.

Revisar tambien

ICAPET fortalece el Empoderamiento de mujeres oaxaqueñas como herramienta para erradicar la Violencia de Género

#Comunicado #Estatales Oaxaca de Juárez, a 15 de agosto de 2017.- En el ICAPET reconocemos que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *