miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Destacadas / Habrá feria de empleo turística en Huatulco

Habrá feria de empleo turística en Huatulco

  • CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 36 EMPRESAS
  • SE OFRECERÁN MÁS DE 500 VACANTES DE EMPLEO.

POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Bahías de Huatulco, Oax., a 11 de Julio 2018.- Se está trabajando arduamente para que sea todo un éxito la “Primera Feria Nacional Turística de Empleo Huatulco 2018”, la cual se llevará a cabo este Sábado 14 de Julio del 2018, a partir de las 9:00 hrs., en el estacionamiento de Plaza Chedraui, que se ubica sobre el Boulevard Chahué, en Bahías de Huatulco.

Habrá la participación de más de 30 empresas, ofreciendo más de 500 empleos, fue lo que informó el Lic. Lucio J. Méndez Gopar, Jefe Regional del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, en la Costa.

Asimismo dijo que esta Feria de Empleo, se realiza en atención a la necesidad de ofrecer empleos formales a la ciudadanía que anda en busca de alguna oportunidad, siendo uno de los objetivos primordiales la Vinculación Laboral, del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, que coordina en nuestro estado la Lic. Grisel Valencia Sánchez,

La participación de varias tiendas departamentales ya está confirmada, así como de los principales hoteles de este destino turístico, pero habrá muchos más establecimientos y marcas de reciente arribo a Huatulco, como lo es “Doninos Pizza”, quien requiere cubrir varias vacantes de empleo.

También se estará dando información para las personas de las diferentes comunidades, que desean obtener un trabajo en compañías de cosecha y cultivo de frutas y verduras, ya que actualmente hay contratos para San Miguel de Allende Guanajuato.

Esta Primera Feria Nacional Turística de Empleo Huatulco, viene muy bien para quienes les urge encontrar una oportunidad de empleo, ya sea permanente o temporal, por lo que se hace una atenta invitación a todo el público en general a que se den cita muy temprano, a este evento para tener las mejores opciones, haciendo la aclaración que los servicios no tienen ningún costo, ni para las empresas, ni para quienes buscan un empleo, informó Lucio Méndez Gopar, quien comenta que el realizar tantos esfuerzos, solo se verá recompensando por así decirlo, con la presencia del público que será beneficiado, finalizó.

Revisar tambien

IMSS Oaxaca clausura Feria de la Salud en Santa Cruz Zenzontepec

Comunicado     Más de 7 mil indígenas chatinos beneficiados con acciones de salud que lleva el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *