viernes , diciembre 6 2019
Inicio / Locales / Griss Romero evocó sentimientos de amor en los huajuapeños

Griss Romero evocó sentimientos de amor en los huajuapeños

** “No se me olvida Huajuapan, gracias por abrirme las puertas a mí y a mi grupo, fue un placer estar aquí”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 16 de julio de 2019.- “Buenas noches Huajuapan tienen que cantar hasta quedarse sin voz por favor”, expresó la artista Griss Romero ante sus seguidores que se dieron cita en el Teatro del Pueblo del recinto ferial para disfrutar de una velada musical que evocó sentimientos de amor a través de la melodiosa voz de esta cantante pop originaria del estado de Chihuahua.


Te hubieras ido antes, fue la primera interpretación y logró una conexión instantánea con el público que coreo esta pieza musical con sentimiento: le siguió la melodía Dos botellas, que dio continuidad a los temas de desamor como parte del repertorio que Gris Romero, ofreció a los huajuapeños esta noche.


“Gracias por haberse tomado el tiempo para estar aquí, ¿alguien de aquí viene enamorado? siempre son menos, no sé por qué razón pero no los podemos dejar fuera, así que la siguiente canción es para ustedes”, externó.


La presentación continuó y la cantante detalló que la canción Mi Razón de Ser la hizo cover hace muchos años; y gracias al apoyo de las personas esta versión se ha posicionado en algunas estaciones de radio y algunos programas musicales.


“Esta canción la grabe para Facebook hace algunos años y para mi suerte la hicieron viral, sé que la conocen y no se puede quedar absolutamente nadie callado”, externó la interprete al dedicar a su público la melodía, Tu Forma de Ser.


Adiós Amor, fue una de las canciones más coreadas de la noche logrando que la emoción de los asistentes saliera a flote, quienes con energía cantaron en coro; “desde hace tiempo ya nada es igual no eres la misma y me tratas mal, ante mi Dios te podría jurar cuanto te quise y te quiero todavía, adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre…”.


A lo Mejor, Ya Te Perdí la Fe, Cicatrices, Mi Enemigo El Amor, Solo Espero, Amor Prohibido, Vete Ya, Y Cómo Es él, No Eres Tú, fueron parte del repertorio musical que hizo vibrar los sentimientos de los huajuapeños que se dieron cita en este concierto realizado en el cuarto día de la Expo Feria Huajuapan 2019.


Finalmente Griss Romero agradeció el espacio y el apoyo de las autoridades municipales por permitir que se presentara esta noche. “Cuando eres un artista de Redes Sociales es complicado ir abriendo camino porque no estás en radio o porque no estás en tele; y el poder encontrar lugares donde te habrán la puerta es complicado, por ello esta noche, obviamente no se me olvida Huajuapan, gracias por abrirme la puertas a mí, y a mi grupo, fue un placer estar aquí”.

Revisar tambien

Habitantes de Loma Bonita, vencen rezago de 20 años al recibir obra de drenaje sanitario

Comunicado *“Nos comentaban que no había muchos habitantes en este lugar y ese era el ...

A %d blogueros les gusta esto: