viernes , agosto 17 2018
Inicio / Locales / Preparan operativo de seguridad para la Feria de Huajuapan

Preparan operativo de seguridad para la Feria de Huajuapan

  • Entregan nuevos uniformes al personal de Vialidad Municipal
    Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El presidente municipal de Huajuapan Manuel Martin Aguirre Ramírez, informó que se está preparando el operativo de seguridad para garantizar a los ciudadanos que acuden a las instalaciones del recinto ferial el próximo mes, en la Expo Feria Regional de esta ciudad, de que cuenten con la seguridad necesaria.

El edil refirió que sobre esto se está analizando para que personal de vialidad cumpla funciones de seguridad pública, y contratar lo menos posible, elementos eventuales como se ha hecho en años pasados, esto para aminorar gastos y economizar lo que en otros momentos se ha contratado.

Refirió que asimismo se está capacitando a personal de otras áreas para que realicen funciones de seguridad durante el próximo mes de julio en que se lleva a cabo la principal fiesta de los huajuapeños.

Aguirre Ramírez manifestó que se llevan varias reuniones con el comité de Feria sobre todo quienes estarán a cargo de dar el flujo y la vialidad que es el personal respectivo, pero es a partir de un proyecto integral donde están contempladas todas las áreas del ayuntamiento pero específicamente se está concretando para plantearlo en el comité de la feria y se pueda dar la mejor atención posible.

Sobre el operativo para el día de la elección el primero de julio, dijo que se están planeando y coordinando los trabajos de la policía municipal para concretarse a lo que les corresponda como estructura local estar atentos con la vigilancia ya que estarán otros elementos, que se estarán integrando a los trabajos.

Finalmente dijo que se estará haciendo un equipo con las diferentes corporaciones tanto estatales como federales, pero ellos como instancia municipal estarán muy atentos haciendo lo que les corresponde pero poniéndose de acuerdo con las otras instancias, para que con este trabajo a desarrollar no haya ningún incidente el día de la jornada electoral.

Lo anterior en el acto en que el presidente local entregó nuevos juegos de uniformes a elementos de Vialidad Municipal, a quienes invitó a seguir atendiendo con profesionalismo a los ciudadanos desde el trabajo que realizan, en este evento el edil se tomó la foto oficial con el personal y mandos de este cuerpo.

Revisar tambien

Clausuran Cursos de Verano 2018 en Santa Cruz Xoxocotlán

Comunicado * Cerca de 500 beneficiados con estas acciones impartidas por el Sistema DIF y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *