jueves , enero 18 2018
Inicio / Locales / Firme, el compromiso del PRI con las familias Oaxaqueñas: Famania Ruiz

Firme, el compromiso del PRI con las familias Oaxaqueñas: Famania Ruiz

#Comunicado

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Julieta Famania Ruiz refrendó el compromiso con las familias oaxaqueñas y dijo que el PRI todos los días busca llevar respuestas a las diferentes problemáticas que viven los grupos sociales.

Al compartir la celebración del Día de Reyes con familias de los parajes San Pedro y La Puerta, de la Agencia Trinidad de Viguera, Famania Ruiz destacó el trabajo social que se realiza para atender las necesidades, principalmente de las clases más desprotegidas, y en ese sentido precisó que la atención a grupos vulnerables será permanente.

Al acudir a la celebración por invitación del Román Ruiz Nolasco, presidente de la comunidad, la secretaria general del PRI, compartió con niñas y niños la tradicional rosca y obsequios que los Reyes Magos dejaron para los pequeños.

El emotivo encuentro enmarcado con música, bailes y risas de los asistentes, permitió reafirmar los lazos de amistad y solidaridad que existen entre el instituto político y los colonos de esta agencia municipal.
Famania Ruiz indicó que desde la dirigencia que encabeza Germán Espinosa Santibáñez se impulsa una relación de respeto, diálogo, solidaridad y trabajo compartido con la sociedad oaxaqueña, pues en la solución de los problemas todos tenemos una tarea que desempeñar.

Precisó que se camina al lado de los oaxaqueños y añadió que compartir estas festividades es una alegría y compromete al Revolucionario Institucional a redoblar esfuerzos para llevar resultados a las familias y aportar al desarrollo de nuestro estado.

Revisar tambien

Muere mujer presuntamente integrante del “Escuadrón” en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Una mujer conocida como La China, presuntamente integrante del “Escuadrón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *