lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Estatales / Firma convenio de colaboración Fiscalía y Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca

Firma convenio de colaboración Fiscalía y Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca

#Comunicado #Estatales

 El Fiscal General del Estado, Doctor Rubén Vasconcelos Méndez, firmó Convenio de Colaboración con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca, presidido por el ciudadano Oscar Osorio Rosas, con el objetivo de realizar acciones conjuntas para la atención y prevención de delitos.

El convenio establece los mecanismos de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca, para presentar programas y desarrollar proyectos conjuntos que ayuden a concientizar a la sociedad en temas de prevención de delitos y procuración de justicia.

Por parte de la Fiscalía, el Vicefiscal General de Atención a Víctimas y a la Sociedad, Maestro Fernando Coronado Franco, fue designado como responsable de realizar las acciones conjuntas con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca.

Rubén Vasconcelos Méndez, señaló su interés en colaborar con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Mixteca,  ya que de esta manera la Fiscalía va a tener mayor contacto con las necesidades de la sociedad, además que la ciudadanía tendrá participación en los procesos de procuración de justicia y prevención de delitos.

El Presidente del Consejo, Oscar Osorio Rosas, se comprometió a trabajar junto con La Fiscalía para brindar una mejor atención de justicia para todas las personas.

Revisar tambien

Gobierno de Xoxocotlán refuerza medidas de salud pública

Comunicado  El gobierno municipal a través de la Dirección de Salud realizó capacitación sobre enfermedades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *