lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Destacadas / Festejará Kendrick día del niño en la agencia Antonio de León

Festejará Kendrick día del niño en la agencia Antonio de León

A.Barragán
*Es satisfactorio el poder contribuir con la niñez en un día tan especial: Erasto Celis

Huajuapan de León, Oax.-Nelsy Hernández Jiménez, presidenta de Kendrick Una Luz de Esperanza A. C., dio a conocer que la asociación que representa festejará el Día del Niño en la agencia Antonio de León este 22 de abril, por tal motivo han recibido diversas donaciones siendo una de las más importantes un cuadro al óleo del artista plástico Erasto Celis.
Explicó que con este cuadro se realizó una rifa en la que muchas personas participaron comprando boletos y otras se sumaron vendiéndolos, del recurso obtenido se ha comprado un pastel, jugos, pelotas y dulces.
“El numeró ganador de la rifa fue el 362; lo adquirió Angélica Martínez Vivar, quien es originaria de Huajuapan de León, y se le hizo entrega del cuadro al día siguiente, la ganadora manifestó alegría por haberse ganado la pintura y mostro interés por colaborar con la asociación”, indicó, Hernández Jiménez.
Mencionó que con el apoyo de las personas que de manera altruista han colaborado con donativos, más de 200 niños esta población recibirán: un obsequio, un refrigerio y participarán en juegos infantiles preparados para esta fecha.
La presidenta de la asociación, refirió que como actividades permanentes miembros de esta organización han emprendido la venta de diversos artículos, han realizado tómbolas que han tenido muy buena aceptación y también como actividad permanente se capta ropa, juguetes y calzado que este en buenas condiciones todo esto para favorecer principalmente a la niñez de la Mixteca.
Por su parte, el artista plástico Erasto Celis, mencionó que es satisfactorio el poder contribuir con la niñez en un día tan especial; y explicó que “la donación que dio a esta asociación civil es una pintura en la que plasmó el pueblo de San Pedro Yodoyuxi.
Exhortó a los ciudadanos a sumarse a las actividades que de manera altruista realiza esta asociación ya que son el conducto para que personas necesitadas sean apoyadas, “cuando se ayuda a los demás el pago que se recibe es ver la sonrisa de los demás, por ello felicito a la Asociación Kendrick Una Luz de Esperanza, por hacer esta labor sin interés de por medio”.

Revisar tambien

Asaltan a mujer en el centro de Huajuapan

Tres adolescentes terminaron en los separos municipales Igavec Huajuapan de León, Oax. – Mientras caminaba ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *