viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Locales / Ferretería operaba como bodega de mercancía robada en la Mixteca

Ferretería operaba como bodega de mercancía robada en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones policiacas, aseguraron un domicilio que operaba como presunta ferretería en la colonia Cruz Amarilla del Barrio San Bartolo, Tlaxiaco, donde encontraron los abarrotes que habían sido robados de un camión de carga.

La mercancía había sido transportada en camión marca Kenword, color blanco con placas de circulación, SL83934, el cual fue robado en horas de la madrugada en la carretera que comunica de Tlaxiaco a Chalcatongo de Hidalgo.

Varias horas después del atraco fue localizado vacío sobre un camino de terracería que comunica a la agencia Buena Vista San Pedro Molinos.

Los elementos de seguridad habían llegado a la zona luego que de fueron informados que de los hechos por lo que habían iniciado con las investigaciones correspondientes logrando ubicar una ferretería, por lo que habían solicitado una orden de cateo.

Al contar con la orden e ingresar al inmueble, el hallazgo fue una cantidad indeterminada de mercancía por lo que resguardaron la zona con el apoyo de la policía municipal.

Elementos de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca iniciaron con las investigaciones correspondientes y conteo de los productos encontrados.

Revisar tambien

Huajuapan a tres días del terremoto

Edwin Garcìa/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- A tres días del sismo de 7.1, así se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *