domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Destacadas / Extorsionan a través de llamada a fémina en Huajuapan

Extorsionan a través de llamada a fémina en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Con una presunta compra de medicamentos, una mujer fue víctima de fraude luego de recibir una llamada telefónica en la cual le refirieron de un pedido de medicinas por el cual tenía ir a dejar un depósito a una cuenta en específica de BanCoppel.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que una mujer solicitaba de ayuda en la colonia Altavista de Juárez al referir que había sido víctima de robo.


Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal y escuchar a la fémina se percataron que había sido víctima de una extorsión ya que refirió que había recibido una llamada en la cual le pedían que realizara un depósito de dinero para que le enviaran unos medicamentos, hechos que tampoco hizo del conocimiento de sus jefes y fue a BanCoppel a realizar el deposito.


Ante los hechos, los uniformados asesoran a la víctima para que acudiera a realizar la denuncia a la Vicefiscalía Regional de Justicia para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Ayuntamiento realizará trabajos de rastreo y bacheo en vialidades de Huajuapan

Comunicado Se invertirán 800 mil pesos en la reposición de pavimento de concreto hidráulico y ...

A %d blogueros les gusta esto: