domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Explosión por fuga de Gas LP causa lesiones por quemaduras Dos lesionados en El Carmen

Explosión por fuga de Gas LP causa lesiones por quemaduras Dos lesionados en El Carmen

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- La explosión causada por una fuga de Gal LP en un domicilio ubicado en la calle Jacaranda de la agencia El Carmen, dejo una persona de 70 años de edad con quemaduras de 1º y 2º grado, además de lesiones de consideración al caer de aproximadamente 4 metros de altura, mientras de una fémina de 61 años sufrió con intoxicación y crisis nerviosa.


Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una explosión de un tanque de Gas LP en la zona referida, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011 y unidad de recate inmediato 09.


Los paramédicos atendieron en la zona a un hombre de 70 años de edad que presentaba quemaduras de 1° y 2° grado en la espalda, lesiones en sus extremidades y luxación en tibia y peroné tras sufrir además una caída, por lo que fue trasladado al área de urgencias de un hospital privado para la atención medica correspondiente.


La mujer de 61 años fue atendida en el lugar, donde lograron estabilizarla, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún nosocomio.


Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes controlaron el fuego derivado de la fuga de gas LP.

Revisar tambien

Un lesionado y daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Roque G.P. de ...

A %d blogueros les gusta esto: