miércoles , enero 17 2018
Inicio / Estatales / Estudiante choca y pierde la vida

Estudiante choca y pierde la vida

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Un joven de 19 años de edad perdió la vida cuando abordo de su motocicleta sufrió un accidente en la zona conocida como La Pista de la carretera que comunica a Zocoteaca de León, Ipalapa, en la región Mixteca.

El hoy occiso respondía al nombre de Yubiel Celaya Román Villa, originario de Zocoteaca de León, de ocupación estudiante quien perdió la vida derivado a las lesiones de consideración cuando era trasladado al nosocomio para la atención médica.

De acuerdo a Noé Román, familiar del occiso, dijo que el accidente se suscitó aproximadamente a las 03:00 horas cuando transitaba por la carretera referida donde por causas desconocidas perdió el control de su unidad provocando que perdiera el control de la misma.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, llegaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver el cual presentaba golpes en el rostro así como una fractura en huesos que le habían producido un hundimiento en la cara. Ante los hechos se inició el legajo de investigación 4038/PG/2017, para determinar las causas del accidente.

 

Revisar tambien

Centro de Atención Telefónica, vínculo de servicio con la población: IEEPO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de enero de 2018. A tres años de su creación, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *