Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Deportes / Estrellas minis de la lucha Libre darán función en la Mixteca

Estrellas minis de la lucha Libre darán función en la Mixteca

Rafael Ramírez/IGAVEC
Huajuapan de león, Oax.- Luchadores estrellas minis como Octagocito, Piratita Morgan, Angelito CMLL, Sky Dragon, Adamantium, Metano, entre otros, protagonizarán luchas estelares en la Mixteca, donde los fanáticos a la lucha libre y seguidores podrán interactuar con los luchadores en la firma de autógrafos.
El promotor de box y lucha Libre en la Mixteca Roberto Carlos Chávez Ponce, informó que el día 29 de abril, en la unidad deportiva Miguel Cruz José, de la colonia Antorcha Popular de Huajuapan, se llevará a cabo una función de lucha libre de relevos entre Octagoncito, acompañado de Ciclón Ramírez Jr, contra Piratita Morgan y Huracán Ramírez Jr, función que se desarrollará a partir de las 7:00 PM.
Mencionó que además de la función estelar de lucha libre, también se realizarán peleas de Box, con la participación de Rolando, “el Demoledor Morales” quien forma parte de la Unión Mexicana Boxeo de Excelencia (UMBE) Oaxaca, una de las 15 que existen a nivel nacional, aprobada por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrentándose a la representación de la Mixteca.
Chávez Ponce añadió que por parte de la región Mixteca, pelearán el combinado integrado por Ignacio “Guante de Oro” de Santiago Juxtlahuaca y de Huajuapan, Everardo Arena Mixteca, quienes buscarán derrotar a la representación de la UMBE Oaxaca.
Dijo que las funciones de lucha y box tendrán una cuota de recuperación, la cual será usada para promover la disciplina de estos deportes de contacto físico, sin embargo adelantó que de forma gratuita, en coordinación con el ayuntamiento municipal de Tamazulapan del Progreso, llevarán a cabo una función de lucha libre de manera gratuita con los ídolos de las multitudes.
Precisó que la función estelar con entrada libre para chicos y grandes, que se desarrollará en aquella población, será el día 30 de abril en el marco del día del niño a partir de las 16:00 horas, cuando se enfrentarán en lucha de relevos Angelito CMLL y mini Adamantium, contra mini Sky Dragon y último Diamante.
El promotor del deporte de contacto físico en la Mixteca, señaló que los ídolos minis de la lucha libre realizarán el día 29 de abril, a las 5:00 PM, la firma de autógrafos para los seguidores y fanáticos, en la plaza de la Libertad de Expresión en el parque Independencia de Huajuapan.
Señaló que la Arena Mixteca, promueve estos deportes como un estilo de vida mediante la disciplina y valores, además que les permite a quienes lo practican, poder relajarse y manejar mejor su estrés, además que mejoran su autoestima al trabajar con su cuerpo .

Revisar tambien

Habitantes de Natividad se manifiestan en oficinas de Prospera en Huajuapan

*Piden la permanencia de módulo y destitución de trabajadores por irregularidades* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *