miércoles , abril 25 2018
Inicio / Locales / Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Huajuapan

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de 42 años de edad quien manejaba un taxi del sitio Ricardo Flores Magón en Huajuapan, fue encontrado sin vida en el paraje conocido como El Caracol, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tonalá.

El hoy occiso respondía al nombre de Bernardino R. J., quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de sitio Ricardo Flores Magón con número económico 01, mismo que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del pasado domingo 15 de Abril, que fue visto por última vez.

El hallazgo del cuerpo fue durante el transcurso de la noche de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal de Tonalá realizaban un recorrido por la zona referida encontrando el cuerpo en una brecha.

Posteriormente dieron a conocer los hechos a las autoridades correspondientes por lo que llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

En relación a la unidad de motor que conducía el hoy occiso, continua desaparecida.

Revisar tambien

UTM realiza Exporienta Huajuapan 2018

Edwin García/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- La Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) llevó a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *