jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Destacadas / Encuentran cuerpo de joven sin vida en colonia las Huertas

Encuentran cuerpo de joven sin vida en colonia las Huertas

A. Huerta/Igavec
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la calle Azucenas de la colonia Las Huertas de esta ciudad.
Los hechos fueron aproximadamente a las a las 12:40 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona que pasaron por el lugar se percataron de los hechos y dieron parte a las corporaciones de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona mencionada donde se percataron que en el tramo de terracería de la calle Azucenas estaba el cuerpo de un joven quien vestía pantalón corto y camiseta negra manga larga, zapatos tenis y gorra, quien está en calidad de desconocido.

Ante los hechos, los uniformados acordonaron la zona en espera de peritos y Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Vicefiscalia regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones y ordenar el trasladado del cadáver al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.
De acuerdo a los primeros informes, el cadáver presentaba impactos por disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Revisar tambien

Garantiza SSO atención médica en Huajuapan de León

Comunicado/  Huajuapan de León, Oax. 20 de septiembre de 2017. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *