Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Locales / Encuentran cadáver en el Río Mixteco

Encuentran cadáver en el Río Mixteco

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- La tarde de este domingo fue encontrado un cadáver flotando en el Río Mixteco.

A las 19:00 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre sin vida en el río, a la altura de la calle Aquiles Serdán, precisamente antes de llegar al puente que conduce a la agencia de policía Santa Teresa, en el centro de esta ciudad.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal y socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), en la ambulancia 06, los cuales confirmaron que un muerto flotaba en el agua sucia, mismo que a simple vista vestía pantalón de mezclilla y camisa color negro.

Enseguida llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que luego de acordonar la escena del crimen, iniciaron con las diligencias de ley.

Luego de la inspección ocular, los policías judiciales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al descanso municipal El Gólgota, en la colonia Los Pinos, donde arribaría el médico legista para realizar la neurocirugía de ley, quedando pendiente el resultado de la misma.

Para determinar responsabilidades el fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de que se inicien las indagatorias que ayuden a establecer el móvil de la muerte.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del extinto no había sido confirmada, por lo que las autoridades esperan que el cuerpo sea reclamado por los familiares durante las próximas horas.

Fotos: Cortesía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Inauguran feria del empleo juvenil en Huajuapan

#Comunicado #Locales Huajuapan de León.- Se inauguró la Feria del Empleo Juvenil en el municipio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *