domingo , octubre 22 2017
Inicio / Nacionales / En Tehuacán “Juego de las Estrellas Femenil 2016”

En Tehuacán “Juego de las Estrellas Femenil 2016”

COMUNICADO

En rueda de prensa el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la filial del Club Puebla FC Tehuacán dieron a conocer el evento denominado “Juego de las Estrellas Femenil 2016” que se llevará a cabo el 29 de octubre.

La sede de este evento es el polideportivo “La Huizachera”, en donde se desarrollarán tres partidos de fútbol de exhibición entre las selecciones de Sinaloa, Oaxaca, Tehuacán y la Selección Mexicana Femenil.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Silva Espíndola, expresó que con este tipo de eventos se busca resaltar el deporte y de esta manera seguir trabajando en el empoderamiento de las mujeres.

Las personas que deseen asistir podrán obtener sus boletos entregando un kilo de ayuda de productos de la canasta básica en el IMM, en Santa María Coapan, y en la dirección de Atención Ciudadana, en los bajos del Palacio Municipal.

El promotor deportivo, Nicolás Andrade Victoriano informó que, con el fin de fomentar el deporte femenil en Tehuacán, se llevará este evento.

Revisar tambien

Priistas del estado de Oaxaca reafirman su compromiso con la equidad de género

Comunicado/ Priistas del estado de Oaxaca reafirman su compromiso con la equidad de género firmando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *