viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Estatales / En las últimas horas y en hechos separados recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

En las últimas horas y en hechos separados recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

#Comunicado #Estatales 

Cuatro unidades de motor con reporte de robo vigente fueron recuperadas en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal durante la implementación de operativos disuasivos, preventivos y de seguridad desplegados en las regiones Cuenca del Papaloapan, Valles Centrales y Mixteca.

En la región de los Valles Centrales, trascendió que un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color verde, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente luego de ser localizado en aparente estado de abandono sobre la carretera local de Ocotlán de Morelos.

Al consultar el número de serie 3N1BDAB14VK004290 en el Sistema Plataforma México, los uniformados corroboraron que el vehículo había sido reportado como robado el pasado 10 de agosto del actual, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición.

Por otra parte, en La Nopalera de San Antonio de la Cal, Policías Estatales identificaron una camioneta Nissan tipo Pick Up, color gris, sin placas de circulación, aparentemente abandonada, por lo que consultaron el número de serie 3N6DD25T8AKD08696 con personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) para conocer el estatus.

Instantes después, confirmaron que dicha unidad fue robada en la Población El Vado, Ayoquezco de Aldama, el pasado 25 de abril de 2017. Finalmente, se realizó el asuramiento para su posterior traslado ante la autoridad competente.

Entre tanto, en la región de la Cuenca, tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que comunica a las Agencias de Ignacio Zaragoza y Santa Catarina, en San Juan Bautista Tuxtepec, fuerzas estatales localizaron una camioneta Honda modelo 2005, con placas de circulación del Distrito Federal.

Al no encontrar al conductor, se procedió a consultar el número de serie JHLRD78725C601201 en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo en el estado de Veracruz, con fecha del pasado 21 de julio del actual. Fue así que la unidad resultó asegurada y puesta a disposición.

Finalmente, en la región Mixteca, sobre la Calle Emiliano Zapata de San Francisco Yoscuta, Huajuapan de León, una camioneta Nissan color blanco, fue localizada en aparente estado de abandono por elementos de la Policía Estatal, tras ser reportada como robada horas antes.

El vehículo fue trasladado ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que se realicen las investigaciones correspondientes y se localice a los responsables.

Revisar tambien

Estamos listos para arrancar la reconstrucción de nuestra tierra: AMH  

Comunicado/ Congregación Almoloya, Barrio de La Soledad, Oax. 21 de septiembre de 2017.- A 14 días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *